Vende_2

Pasos para subir tu closet

¿Cualquier persona puede vender en Querido Dos?

SÍ, únicamente comprobando que eres mayor de edad.

¿Cómo le hago para vender mis piezas?

Completar el formulario que aparece más abajo. Detallando talla, marca, estado de la pieza; anexando fotografías de varios ángulos de la pieza y etiquetas internas (máximo 4 fotos).

* SUPER IMPORTANTE: DEBES LLENAR UN FORMULARIO POR PIEZA. En caso de que sean muchas, solo sube tus 5 piezas favoritas y con eso nosotras te contactaremos.

¿Qué tipo de piezas se aceptan?

Ropa, zapatos y accesorios que cumplan los requisitos del check list, que tengan cierta demanda (no ingresamos piezas con tendencias anticuadas, excepto piezas vintage cool).

¿Qué tipo de piezas NO se aceptan?

Artículos con olores, manchas, descosidas, hilos jalados, sucias, con bolitas o algunos otros detalles de uso. Te recomendamos siempre lavar tus piezas antes de enviarlas para la revisión física.

No ingresamos piezas de niños, ropa interior, trajes de baño sin etiqueta, artículos falsos y/o imitaciones, prendas con arreglos ni vestidos de novia. Toma en cuenta que buscamos piezas que están en excelente estado y que no sean anticuadas.

¿Cómo es el envío/entrega de mis piezas?

En caso de que sean aceptadas, nos pondremos en contacto contigo. Sí vives en Xalapa agendaremos una cita para la entrega y revisión física de tus prendas en nuestro Taller. Si vives en otro lado, te podemos facilitar la guía para el envío de tus piezas, contamos con guías desde $100.00 dependiendo del peso que quieras enviar (el costo sería cargado a tu cuenta).

Te recomendamos lavarlas justo antes de enviarlas o venir al taller, eso aumentará las probabilidades de que se puedan ingresar al sistema de consignación.

¿Me dan algún comprobante al enviar/entregar mis piezas?

SÍ, cuando asistes a tu cita en nuestro Taller en Xalapa, firmamos un contrato de consignación donde se detallan cada una de las piezas. En caso de que vivas en otra parte del país te lo enviaremos de manera digital.

¿Cómo se hace la selección de mis piezas?

Revisamos pieza por pieza mínimo 2 ocasiones. La primera cuando llega al Taller. Si cumple los requisitos de nuestro check list y la curaduría, pasa al proceso de etiquetado donde se revisa de nuevo rigurosamente.

¿Qué pasa si alguna pieza no cumple con los puntos que se solicitan?

En caso de que alguna pieza no sea aceptada te la devolvemos; puedes pasar por ella a nuestro Taller, enviarla por la paquetería de tu preferencia y con costo a tu cargo o la ingresamos a nuestro sistema de donación. Por ello es importante que revises que cada pieza se encuentre en el estado optimo deseado, justo como tú quisieras encontrarla para enamorarte de ella y comprarla.

¿Cómo se establecen los precios de venta?

Te hacemos la propuesta de precios tomando a consideración los siguientes puntos:

  1. La devaluación al haber salido de la tienda de origen, la cual varía de acuerdo a cada marca
  2. Precio original de la pieza
  3. Año y modelo de la pieza
  4. Nivel de uso y condición
  5. Demanda actual de la pieza
  6. Si cuenta con las etiquetas referentes a los componentes, fabricantes y/o importadores, cuidados y forma de lavado.
  7. El precio al que paginas similares de segunda mano ofrecen el mismo modelo o marca.

¿Cuánto tiempo después de enviar mis piezas se comienzan a vender?

Depende muchísimo del número de piezas que estemos procesando en ese momento, pero aproximadamente un lapso menor de 15 días nos lleva etiquetar, tomar fotografías, editar y todo lo que implica que cada una de las piezas que publicamos se vean fabulosas y con toneladas de amor. Tenemos múltiples canales de venta, por lo que no siempre verás tus piezas publicadas pero recibirás el pago respectivo por ellas.

¿Cuánto tiempo pasarán mis piezas en Querido Dos?

3 meses dura nuestro sistema de consignación.

¿Qué pasa si una pieza no se vende o no fue aceptada para el sistema de consignación?

No te cobramos nada, solo te la regresamos. Puedes pasar por ella/ellas a nuestro Taller, pedir su envío por paquetería con costo a tu cargo o incluirlas en nuestro sistema de donación, recuerda que buscamos darle una segunda oportunidad a todas las prendas que están listas para usarse.

¿Cuánto ganaré vendiendo mis piezas?

Precio de ventaPorcentaje de ganancia para ti
$100-$49940%
$500-$99950%
$1000-$299965%
$3000-$499975%
Arriba de $500080%

¿Cómo me pagarán?

Te notificamos vía correo electrónico los primeros 15 días de cada mes sobre lo vendido en el mes anterior y adjuntamos el comprobante de la transferencia bancaria que te realizamos.

¿A dónde donan las piezas que ingresan en ese sistema?

Tenemos dos formas. Organizamos en alguna zona vulnerable la entrega, llevamos todo como en un bazar (ropa en racks) y las personas eligen lo que más les gusta, se lo miden y conviven (visita nuestro Instagram específicamente IGTV para ver más detalles). La otra opción, es llevarlo a fundaciones de ayuda continua con las que colaboramos.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos a hola@13.58.172.254 nos encantará saber de ti.



Sube tus prendas

Si vas a subir varias prendas te recomendamos crear una cuenta para que tu nombre y correo electrónico se llenen automáticamente. Es necesario enviar un formulario por cada prenda que desees vender.

    Por favor sube las fotos de tu pieza, recuerda subir al menos una foto de la prenda completa y otra de la etiqueta, de lo contrario no podremos procesar tu solicitud. Puedes subir como máximo 4 fotos.